Una vez finalizado el divorcio, siempre me hacía una pregunta SIMPLE, pero compleja:
"¿Qué era eso que se suponía que tenía que haber hecho para salvar mi matrimonio?"
Para encontrar la respuesta, me dediqué a seguir formándome, aprobé cursos conducentes a un grado doctoral en Consejería y… acumulé valiosas credenciales. Devoré innumerables libros y escuché activamente los consejos de los demás.
Para mi decepción, ninguno de estos enfoques convencionales me dio la respuesta que buscaba. Sólo después de trabajar estrechamente con cientos de mujeres, aprendiendo de sus experiencias y de las mías propias, encontré la respuesta a mi pregunta.
Me llevó años trabajar con mujeres latinas como tú para encontrar la claridad mental y aprender a sustituir la confusión mental por una comprensión profunda de tu situación.
Finalmente he puesto todos estos descubrimientos que no nos enseñan en la escuela ni nuestros padres.... en cuanto a lo que estás a punto de descubrir a continuación...
...estos probados y poderosos ingredientes secretos que han sido dados a conocer como la “Receta…”
Receta Rescata Relaciones". Te invito a descubrirla para que te apoyes a ti misma con resultados positivos permanentes.
Enseñanza de los 5 ingredientes de la “Receta Rescata Relaciones”- $997
Acceso semanal exclusivo en vivo a Glenda Lee en el grupo privado MAC (Mastermind Amigas Conectadas) -$47/mes
Recursos adicionales (PDFs, diagramas, tareas, entre otros) -$99
2 pases para el evento en vivo "MAC Latinas Conectadas MeetUp” -$497
Valor total:$1640
(Oferta no disponible en ningún otro sitio)
Para todas las mujeres en crecimiento decepcionadas de su relación actual, que no saben qué está yendo mal, pero aman a su pareja y están comprometidas con hacer que funcione mejor que antes.
Después de adquirir el Retiro Virtual RERE por solo $1, te enviaré el acceso inmediato a todas las lecciones por email, así como recordatorios de estudio y material complementario y auxiliar.
¡Cuando tú lo elijas! RERE está estructurado para que aprendas a tu ritmo, lo termines en o antes de 5 días, y apliques tu nueva y acertada sabiduría de por vida en el momento.
Si completas el programa y plan de estudios de 5 módulos en 5 días o menos, realizando los ejercicios y tareas aplicables a conciencia, serás testigo de tu progreso en tu relación desde el primer día.
¡Sí! Manejo una Política de Satisfacción del 100%. Si no estás satisfecha, puedes pedir la devolución de tu inversión inmediatamente.
es parte de tu proceso para convertirte
De Princesa a Reina Lider